¿Vendes interruptor inteligente a tus clientes?

Si estás pensando en ofrecer un interruptor inteligente para el hogar, infórmate de los beneficios que tiene y verás cómo facilitará la vida a tus clientes.   

Lo primero es: Elegir un asistente virtual

Actualmente, las familias buscan la mejor opción para simplificar las tareas de la casa. Y qué mejor si eso significa no mover un dedo ni levantarse del sillón.

Un asistente virtual o altavoz inteligente es un dispositivo que funciona con inteligencia artificial y que es controlada por voz.

Ya es muy común verlo en los hogares, tanto, así como la televisión o los dispositivos móviles (celular, Tablet, etc).

¿Cuáles son sus ventajas?

Uno de los principales beneficios es que puede conectarse con otros dispositivos del hogar. Con el asistente virtual, las familias podrán dejar encendido o apagado el televisor, regular la temperatura de alguna estufa inteligente, programar el funcionamiento del aire acondicionado, etc.

Además, responde preguntas, realiza búsquedas por voz, lee las noticias, permite programar alarmas, reproduce música, actualiza información del clima, consulta la agenda, entre otras tareas más.

Adicionalmente, se puede conectar con los smartphones, lo que permite hacer llamados sólo usando la voz.

Entre los asistentes virtuales más usados está Alexa de Amazon y Google Assistant

 Incluye en tu catálogo el interruptor inteligente

Un interruptor inteligente permite controlar luces, lámparas y focos de la casa de una manera práctica y sin mayor esfuerzo. Se puede usar con el control remoto desde el celular o con un asistente virtual.

Un interruptor inteligente wifi es compatible con Amazon Alexa, Google Home u otro asistente virtual.

Los interruptores inteligentes wifi requieren un cable neutro para conectarse. Para encender luces u otros dispositivos inteligentes no requiere cables.

Cómodos y de fácil uso

Todos los miembros de la familia pueden hacer uso del interruptor inteligente wifi. Cada integrante va a necesitar instalar la app para hacerlo desde su smartphone. ¡Qué mejor y qué simple!

Sin duda va a ser una real solución para tus clientes.

Programa las luces del hogar

Las familias tienen rutinas, ya sea en la semana o fines de semana. Estudiar, leer, ver una película, almorzar o trabajar requiere muchas veces de luces encendidas.

Con el interruptor inteligente wifi podrán programar el tiempo de luces encendidas. Por ejemplo, si los papás desean que sus hijos pequeños se duerman a un cierto horario, podrán programar en la app el apagado de luces y del televisor.

Todo esto sin moverse de sus habitaciones.

Eficiencia a toda prueba

La automatización y el ahorro energético son dos factores que suman a la propuesta de valor de un interruptor inteligente wifi.

Una familia siempre se inclinará por reducir sus gastos, por lo que entre un interruptor tradicional y uno Smart, sin duda elegirán este último.

Diseño simple y funcional

Otro aspecto del interruptor inteligente es su diseño. Éste resulta ser sencillo, pero funcional. A diferencia de los interruptores tradicionales, estos suelen ser más elegantes y acordes a las tendencias de decoración de interiores de un hogar.

Salir de casa sin preocupaciones

Cuando las familias planifican sus vacaciones lo que más desean es la tranquilidad: salir de casa sin la preocupación que sus casas sean blanco de robos o sus aparatos eléctricos gasten energía innecesaria.

El interruptor inteligente puede ser una solución para aquellas personas que quieren dejar sus luces, lámparas, cámaras de vigilancia o focos -ya sea dentro o fuera de la casa- programados para que se enciendan y apaguen a una hora específica.

Asimismo, como dijimos anteriormente, lo pueden hacer con sus aparatos eléctricos que gastan más energía. De esta manera, mientras se encuentran fuera de casa, estos pueden permanecer apagados.

Gracias a los sensores de movimiento, las luces pueden encenderse o apagarse cuando una persona ingrese a una habitación, a una bodega o a la entrada de la casa.

Mantén siempre informado a tus clientes

Un cliente informado es un cliente decidido a la compra. Cada vez que incluyas un producto nuevo a tu catálogo, piensa estratégicamente cómo lo puedes potenciar, averiguando sus atributos y beneficios.

Aprovecha los canales y medios que tienes para difundir esa información, por ejemplo, sitio web, catálogo digital, redes sociales, afiches u otros.

Capacita a tu equipo de ventas y mantenlos siempre actualizados. De esta manera, tendrás clientes informados y fidelizados. Así, tu empresa crecerá en ventas y reconocimiento.

Comments (02)

  1. David Parker
    diciembre 11, 2018

    My dream house has already been built. It’s polished sandstone and has a large private ocean front beach. It was $11,000,000 when listed for sale a few years ago. But I didn’t buy it.

    Reply
  2. Harry Olson
    diciembre 11, 2018

    I spent 5 years planning/designing/drafting our house while living on the 20 acres in an apartment above the workshop I had designed and built myself. By the time it came to cutting lumber and pounding nails I knew every aspect of the process.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *